Visita Mandraki, un enclave de gran valor turístico

| 20 febrero, 2014 | 0 Comments

mandraki

En este espacio web queremos darte siempre a conocer la lista de los lugares más interesantes que existen en Grecia y que no puedes dejar de visitar si vas a pasar unas vacaciones en dicho país. Por eso, ahora te presentamos un nuevo enclave que también debes tener muy en cuenta pues goza de una belleza inigualable.

En concreto, nos estamos refiriendo a Mandraki, que es la capital de una de las islas más impresionantes del Dodecaneso como es Nisyros.

Tres núcleos poblaciones son los que dan forma a dicha isla junto a la citada Mandraki, que ofrece un amplio conjunto de atractivos turísticos tales como su patrimonio arquitectónico y artístico. En este sentido podríamos destacar especialmente el cementerio, que data del siglo VI d.C, o su antigua fortaleza.

Asimismo también te recomendamos que no pierdas la oportunidad de visitar el Monasterio de Panagia Spiliani, que es el templo más antiguo de la zona.

mandraki2

Si lo que quieres, además de enriquecerte culturalmente, es disfrutar del clima y del mar, nada mejor que acudir a la playa de origen volcánico que posee, donde es impresionante el sonido que en ella se genera al chocar el agua con los guijarros negros que son los que confieren un encanto especial a este rincón.

Y todo ello sin olvidar tampoco el extenso número de establecimientos de ocio que pone la ciudad a tu disposición para que disfrutes de estos días de descanso y puedas o bien degustar algunos de los platos más típicos de la gastronomía del lugar o bien tomar alguna copa al anochecer.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mandraki

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *