Melissani, la joya oculta de Grecia

| 28 diciembre, 2013 | 0 Comments

melissani

Intentar determinar los lugares más bellos e interesantes de Grecia es una labor ardua y complicada pues el país helénico está lleno de rincones que merecerían estar incluidos en esa citada lista. No obstante, sin duda alguna, uno de los que debe incluirse por ser enigmático y sorprendente es Melissani.

Si quieres descubrir esta cueva tan sólo tienes que apostar por elegir un vuelo entre las Iberia reservas online que tienes a tu disposición y encaminarte hasta la isla de Cephalonia pues es en ella, situada al noroeste de la isla de Sami, donde ese encuentra este rincón que a cualquiera deja con la boca abierta.

Como Cueva de las Ninfas, dentro de lo que es la mitología griega, es conocida también a Melissani que está rodeada de unos frondosos bosques y que puede recorrerse en barca. De esta manera, el turista se enamorará de un lugar donde además toman protagonismo sus aguas turquesas o la espectacular entrada de la luz en aquel dando lugar a unas instantáneas que quedarán para siempre guardadas en la retina y en la memoria.

melissani2

En el año 1951 fue cuando Giannis Petrocheilos llevó a cabo el descubrimiento de este singular enclave natural donde además llama poderosamente la atención el color ocre o miel de las paredes rocosas de aquel que contribuye igualmente a hacer muy especial al mismo.

Actualmente hay que subrayar que Melissani se ha convertido en uno de los espacios más turísticos de Grecia.

Tags: , , , ,

Category: Isla de Cephalonia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *