Los encantos de Volos

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comments

volos1

Al pie de la conocida Tierra de los Centauros, el monte Pelión, es donde se encuentra situada la ciudad griega que ahora queremos darte a conocer. Se trata de Volos, una población que ejerce actualmente como capital de la división administrativa de Magnesia.

Pero no sólo por eso es conocida esta urbe sino también porque cuenta con uno de los puertos más importantes de toda Grecia, desde el punto de vista comercial. De ahí que posea unas magníficas infraestructuras en cuanto a transporte, por lo que llegar a ella no es una tarea nada complicada.

En el siglo XIX es cuando esta ciudad que ahora nos ocupa empezó a avanzar y a dar un importante salto en materia económica y de desarrollo que la llevó a ser el lugar tan vital para el país que es hoy. Tanto es así que además se ha convertido en un, cada vez más creciente, destino turístico tanto por su esencia en sí misma como por el hecho de que muy próximo a él se encuentran enclaves de inigualable factura como sería el caso de las playas de Magnesia.

Unos enclaves aquellos que cuentan con una belleza irrepetible y que están considerados casi destinos paradisíacos para perderse y descansar unos días.

volos2

Pero Volos es mucho más. Además les ofrece a sus visitantes unas exquisitas propuestas culinarias, donde destacan especialmente la bebida alcohólica conocida como Tsipouro o los platos de marisco y pescado, que son un auténtico manjar.

Razones todas ellas más que suficientes para visitar, conocer y disfrutar Volos.

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *