Los atractivos cruceros hacia Turquía y Grecia

| 26 febrero, 2015 | 0 Comments

cruceros-por-mediterraneo

Los cruceros por el mar Mediterráneo son los más demandados del mundo. Os recomiendo que elijáis los atractivos cruceros hacia Turquía y Grecia, no sólo por la belleza de los litorales continentales y de las numerosas islas por el mar Egeo, sino además os animo a que os apuntéis en la pagina web Circuitos Turquía por el interior, con unos extraordinarios paisajes naturales, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como Capadocia y Pamukkale y excursiones culturales, como pueden ser las visitas a Éfeso o a los restos arqueológicos de la Antigua Troya.

En Turquía no podemos olvidar ciudades tan atractivas como Estambul, maravilla arquitectónica y cultural de la Humanidad, puerto importante de cruceros, pero también existen ciudades donde hacer escala y visitar sus monumentos, como Esmirna, el importante puerto de Adana o unirnos a las numerosas rutas turísticas hacia las ciudades de interior como la capital Ankara, Bursa o Gaziantep.

crucero estambul

En la ruta turística que nos conduce al centro geográfico de Turquía, encontraremos quizás el paisaje más extraordinario del mundo, en Capadocia, con unas ciudades subterráneas que han sido excavadas durante siglos y que muchas siguen habitadas en la actualidad.

Podemos optar por el circuito por Turquia que finalice en Kusadasi para coger un crucero a las islas griegas, en una ocasión magnífica para conocer los contrastes culturales y paisajísticos de la parte más oriental del mar Mediterráneo. Sin duda éste puede ser el viaje inolvidable de tu vida, viaje que nos sumerge en nuestro más remoto pasado disfrutando de las comodidades que los nuevos cruceros nos brindan.

Toni Ferrando.

Category: creceros

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *