Las maravillas de la ciudad de Heraclión

| 18 febrero, 2014 | 0 Comments

heraclion-1

La capital de Creta, Heraclión, es una de las ciudades más interesantes que se pueden visitar en el país griego y es que cuenta con una enorme cantidad de atractivos, tanto de tipo artístico como gastronómico, de ocio e incluso natural.

Por eso, para quienes próximamente vayan a realizar una escapada a aquella y no quieran perderse ninguno de los valores necesarios para conocer dicha tierra, aquí damos a conocer los rincones que hay que visitar obligatoriamente además de los monumentos más afamados:

  • Fuente de Morosini. Como Fuente de los Leones también se conoce a esta construcción acuática que se ha convertido en una de las más significativas de la zona comercial de la urbe.
  • Museo Arqueológico. Sin duda alguna, tanto desde el punto de vista artístico como histórico, este es el centro cultural más importante de Heraclión. Y es que el mismo está conformado por una valiosísima colección de obras pertenecientes al arte Minoan.
  • Puerto. Disfrutar de la brisa marinera, de espectaculares vistas y de la esencia de esta tierra griega es lo que puede hacer cualquier turista que se anime a dar un paseo por este rincón con olor a sal.

heraclion-2

Estos son algunos de los lugares más recomendados en la ciudad, pero también es aconsejable que se aproveche la estancia para trasladarse hasta otros rincones mágicos como pueden ser la Playa de Preveli, el pueblo turístico de Chersonissos, la isla llamada de la Spinalonga, la Playa de Balos o la bella cueva de Zeus.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Creta

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *